Lo que aquí podrás encontrar...

Y un día llegó el otoño

domingo, 13 de octubre de 2013 17:40 by Una Fábrica Maravillosa

Y un día llegó el otoño...

Con el paso del verano hemos regresado a los colores ocres, a las hojas que se ausentan de los árboles, al viento frío del noroeste. Con el paso del tiempo, al igual que las estaciones, todo cambia, todo fluye y todo se desvanece.
Hoy os traemos esta preciosa imagen que muestra con claridad el paso del tiempo. Nosotras ya llevamos cerca del año que nos encaminamos en esta aventura sin saber por cuánto tiempo ni hacia dónde nos encaminaremos.
Algunas veces con mejor o menor fuerza pero tratando de disfrutar cada día un poco más del tiempo que nos ha tocado vivir.
Puede que cada una se encuentre cada una de nosotras en una punta del mundo, o simplemente, en la dirección opuesta de nuestros hogares. Sin embargo, debemos de intentar siempre mostrarnos con energía positiva puesto que el mundo ya es suficientemente frío.
No siempre estaremos ahí. Puede que desaparezcamos durante una buena temporada. Pero, lo importante es estar a gusto con lo que hacemos y buscar nuestro camino, poco a poco, en donde, a veces, la decepción y la nostalgia nos puede hacer mella.
Esperemos que con este cambio de estación, logremos comprender que a pesar de lo malo, de la tormenta, siempre acaba saliendo el sol.

Un besito muy fuerte a tod@s. Intentaremos escribir con más frecuencia.:)

1 Response to "Y un día llegó el otoño"

  1. Txatxa Txa Says:

    que bonita greacias por pasarte a visitarme
    besos

Publicar un comentario

Comentarios recientes